WILD ON LESS #BACH - PLAN V la serie

>> viernes, 17 de julio de 2009

6 comentarios:

Emi julio 18, 2009 12:09 p. m.  

Muy bueno chicas! Me encantó!
Sigan con estas cosas del magazine q estan buenisimas! ;o)
Besos!

Naju julio 22, 2009 4:19 p. m.  

Que grosa Sofía! Una gran conductora, me dieron ganas de salir a bailar a un boliche de chicas!
Me mató la mujer saliendo del baño "Walter es varón?" JAJAJAJ

NN julio 29, 2009 11:01 a. m.  

ahahaha erase una vez me toko trabajar en bs as...siendo del interior no konocia ningun boliche alla...me enkuentro kon una amiga de mi ciudad ke le toko trabajar alla tb asi ke juntas saliamos a bach....fuck!.....porke era lo uniko ke konociamos y lo ke mas cerka nos kedaba....ay por dioooooooooooooooooooo.....donde estaban?!?!?!??!??! la/os necesitaba antesssssssssssssss!!!!!!!!!
juaz....
un bizzzzzzz mon cheries!!!!!
kiero ver la 2daaaaaaaa!!!

Begonia Loverraine. agosto 17, 2009 5:26 p. m.  

¡epa muy buena nota! deja con ganas de más boliche...

:)

f!avolk septiembre 09, 2009 1:02 p. m.  

buenisimas las notas! sigan con mas lugares y mas temporadas de plan v!!!!!!!!!

Publicar un comentario

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP