PLAN V MAGAZINE #1 GABY BEX

>> jueves, 9 de julio de 2009

7 comentarios:

Chapu julio 09, 2009 8:31 p. m.  

jajajjajajajajjaajaj
sos lo mas gabyyy...
esperando YA para la segunda tempoooo...
arriba chicas, la tendrian q televisarr locoooo...!


=)

Unknown julio 10, 2009 7:33 a. m.  

gaby,que guapa eres!!! yo tb pienso que lo mejor de las chicas ,es la tetas! jajajajajajaja muy bien ....
muy bueno el video.
besote a todos del plan v

Begonia Loverraine. julio 10, 2009 7:47 p. m.  

¡¡¡¡quiero que gaby me invite a tetear con ella y con gael!!!!

son los dos H E R M O S O S

espero verla con más besos en la segunda temporada.

ergo, me postulo para besar a gaby en algun capítulo.

¡mua!

¡¡y a gael tambien ehhh!!

:)

M Emilia Chascomús julio 10, 2009 9:02 p. m.  

jajaja.."Y me entusiasmé...":P lindos los 2 Gaby y Gael...genial lo del magazine,así nos entretienen mientras preparan "PLAN V CONRTRAATACA"..espero jaya,"la resurrección" tb,y "el regreso" de Plan V...etcetc Besosssssss Aquí Chascomús(cuando quieran vengan a filmar x estos pagos ;))Emi.

ANDRE julio 12, 2009 12:35 a. m.  

LO MEJOR LA RISA DE GAEL!!
BUENISIMA LA ENTREVISTA!
QUE VENGA PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA!
Y NADA COMO TENER EL PLAN V!!!

Emi julio 12, 2009 4:42 p. m.  

Jajajaja, q buena entrevista!!!

¿Donde estan esas sesiones de nudismo!!!!??? Queremos ver!!!! ;o)
jajajaja :-P

jajaja me mato lo de las tetas y la manipulacion!!! absolutamente de acuerdo!!!!

Kiero mas plan V!!!

Algun día ire a Casa Brandon y las conocere ;o) q emocion! :-P

Besotes!!!

Unknown agosto 27, 2009 3:11 a. m.  

Gaby Bexx tiràs la piedra y escondes la mano, invitas a e-mailearte y omitis tu direcciòn de correo... ¿còmo es eso?
B.S.

Publicar un comentario

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP