DVD con todos los capitulos? 2da temporada? pelicula?

>> domingo, 21 de junio de 2009


Gracias a tod@s las y los que postean a diario y a los que nos escriben mails felicitando, agradeciendo, preguntando, sugiriendo, refunfuñando...

Todo el Equipo de Plan V, de a poco trabaja para que los proximos pasos se concreten, de a poco porque como todos imaginan, hacer una serie cuesta bastante. pero seguimos construyendo a diario desde nuestras ganas y desde las de ustedes... seguramente en poco tiempo les podremos contar mas cosas en concetro: cuando viene la proxima fiesta, si vamos a poder distribuir la serie en DVD, cuando sale la segunda temporada, y si va a haber una pelicula y en ella van a actuar todas las tortas famosas...

Hoy es real que alrededor de 100.000 personas pasaron por el site a ver "una de tortas" y que dia a dia se sigue sumando gente de todos lados del mundo que quiere que se edite en portugues, ingles, chino... y nosotr@s decimos que si! que queremos que salga en todos los idiomas, que no sabemos muy bien como lo vamos a lograr, pero que seguro en algun momento lo hacemos!

sigan escribiendo, preguntando que en la medida de lo posible iremos contestando. sigan recomendando a sus amigos y amigas la serie, que como siempre decimos, esa es la mejor manera de que se conozca Plan V, de la mano de quienes siguen y quieren nuestra serie.

en breve les iremos contando todo!

saludos y MUCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE!

El equipo de Plan V

18 comentarios:

Anónimo,  junio 22, 2009 12:16 a. m.  

Tienen que continuar!!
Yo quería más xD
Ojalá manden la 1ª temporada en DVD a Chile, que de seguro somos muchas las que la compramos
Les felicito por la serie
Me encantó ver a Gaby en la revista RSmagazine
Se las mostre a mis amigas y les hablé de la serie, asi que muchas ya la estan viendo

ojalá saquen luego la 2ª temporada (=
Saludos

Unknown junio 22, 2009 1:44 a. m.  

me encanto la serieee, felicitaciones!!! y bueno... para cuando es a segunda temporadaa??
suerteee y felicitaciones nuevamente!!!

NN junio 22, 2009 10:41 p. m.  

ea ea....si la serie esta muy buena...
lastima ke la tuve ke ver por youtuve porke a mi makina le kuesta bastaaaaaaaaaaante abrir los kapitulos por la pag...
fuck....
en fin....
felicitaciones...
ya nos juntamos todas en ronda a mirar todos los kapitulos
y entre korte y kargada festejamos a puro tekila sal y limon....
saludos!
y exitos por supuesto

Unknown junio 24, 2009 1:52 a. m.  

Felicitaciones,
nos encantó la serie.
Queremos la segunda temporada!!!!!
La música nos pareció muy buena
y las tortas todas lindas :)
Los vamos a recomendar a todos nuestros amigos.
Besos!

Nikolai y Moly

La Pirincha junio 25, 2009 3:01 a. m.  

geniales utd ... AMO ESTA SERIE POR INTERNET ...
ahora como hago para poder mandarle un comen alguna de las chicas q son seguidoras de la serie .. por q una me escribió y no se como respondedle :(
AYUDA !

Anónimo,  junio 28, 2009 9:21 p. m.  

hola chicas!
la serie está buenísima, la vimos con mis amigas y estamos esperando la segunda temporada!!

Tratamos de poner el banner de ustedes en nuestro sitio pero no pudimos descargar el swf... me lo pueden mandar de alguna manera?

Bueno, suerte en todo tortas guapas!

slds. desde stgo de chile.

x5-452 junio 29, 2009 12:58 p. m.  

Felicitaciones por la serie!!
la verdad es que quedé muy enganchada desde el primer capitulo.
Es una gran serie, ojalá la puedan continuar, ya que hay mucha gente que les sigue :)

Muchas Gracias!!

Unknown julio 02, 2009 7:59 a. m.  

me ha encantado la serie! es genialll :D
el tema principal es lo que mas me atraia en un principio para verla, pero aparte es que esta estupendamente hecha. me encantan los juegos con la camara, y las canciones que le poneis a cada situacion son muy buenas! y el tema principal me encanta :) cada vez que empiezan los "latiditos" cuando se acercaban las dos chicas...
pues nada, felicitaciones!! que espero ver una segunda parte de un trabajo tan bueno! ademas de que el final esta bastante abierto, sobre todo para la parejia...
saludos desde españa! ^^

Anónimo,  julio 09, 2009 8:04 p. m.  

Hola
felicitaciones!!!!!
sigan adelante que tod@s las/os vamos apoyar desde nuestro lugar.-
Genial la serie.-
Gracias por intentarlo y por todo el esfuerzo que hacen.-
Besos para todxs.-

Begonia Loverraine. julio 10, 2009 7:39 p. m.  

las extraño!!

quedé muy enamorada de plan V

¿se nota?

:)

IDEALISTA julio 13, 2009 1:56 a. m.  

yes!!! dvd con muchos extras, temp 2 con final abierto que se resuelva en pelicula
planes listos hasta el 2011
menos de eso no les puedo ni quiero pedir!!!

las sigo!!

IDEALISTA julio 13, 2009 1:57 a. m.  

si, temp 1 en dvd con muchos muchos muchisimos extras.

temp2 con final abierto que se resuelve en largometraje

hasta el 2011 todo resuelto!!

quiero eso y mas!!!

las sigo!!

pao julio 16, 2009 1:46 a. m.  

Buenisima!!! Me atrapo todo, la historia, la comedia, los climas, la iluminacion, la musica, ver nuestros mambos reflejados ahi, en fin...Felicitaciones a todo el equipo.
Besos.

Maria julio 16, 2009 9:51 p. m.  

Que buena serie!!! Hoys mismo me acabo de soplar los once capitulos, jaja ,es adictiva y aparte tiene muy buen humor, un excelente soundtrack (El tema de Gaby <3) y por supuesto muy buenos actores! Muchas felicitaciones y saludos desde México!
Continuen por favor!!!!!

IN.TEN.SiTA julio 29, 2009 10:04 p. m.  

Desde Mexico, muchas felicidades!! son lo máximo!!!

Dónde puedo conseguir el soundtrack? o en dónde puedo bajar las canciones?

saludos y besos.

Unknown agosto 20, 2009 6:06 p. m.  

Está padre la serie, saludos desde México!

www.duendesrosas.com

Tifanix agosto 24, 2009 5:18 p. m.  

De verdad esta buenisima la serie, sigan asi!
Aqui una fan desde Chile! =)

Lis.. agosto 30, 2009 3:16 a. m.  

GENIAL!! ME ENCANTO LASTIMA QUE CUANDO LA COMENCE A VER ME ENFERME ENTONCES TUBE Q DEJAR DE VER LOS CAPITULOS CADA SEMANA, YA Q EN EL HOSPITAL NO TENIA COMO VERLA. PERO AORA YA ESTOY BIEN Y TERMINE DE VER "LA PRIMERA TEMPORADA" Y NA SOLO ESPERANDO CON TODO LA SEGUNDA.. IA MIS QERIDAS ME DESPIDO DESDE CHILE CON UN BS..

Publicar un comentario

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP