ANA

>> lunes, 12 de enero de 2009

ANA es Lorena Romanin
ANA
Ay, Ana...
Ella es melancólica, soñadora, enamoradiza. Y lesbiana. Una pésima combinación.
Piensa todo mil veces y se debate eternamente frente al televisor con medio kilo de helado adelante.
Es la hermana de Martín. Lo adora. Es de las personas que mas quiere en el mundo.
El le da confianza en ella misma. Y le hace chistes para que todo sea un poquito menos complicado.
Sus amigas: Pato, Mara y Flor, con quienes además trabaja, no son el mejor complemento para su personalidad. La tratan de ayudar pero siempre terminan arruinando todo.
Por ejemplo, una vez había una chica que le gustaba a Ana en un bar de Brasil y como no sabían si la chica era gay, Mara le mandó un papelito de parte de ANA que decia: ¨voce e sapataum? so a menina loira.¨ (y un dibujito de ANA)... Con lo cual la chica se acercó a la mesa como una tromba y le dió una bofetón a Ana. Mara, Pato y Flor, entre nerviosas y tentadas, salieron corriendo para meterse en el mar. Pato fue la única que se compadeció un poco de Ana.

7 comentarios:

Anónimo,  enero 12, 2009 7:44 p. m.  

Madre mia! a quien me suena?
tssssss :D
saludos!

Esculapio Hijo del Sol enero 14, 2009 5:32 p. m.  

Hola te escribe Roxana me gustó mucho tu blog te invito a que conozcas mi blog es de medicina porque yo estudio medicina puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://esculapiohijodelsol.blogspot.com/
Esculapio es el Dios de la Medicina
Qué tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Rainbow febrero 02, 2009 6:50 a. m.  

Hermosa jejeje...

Gracias por pasarse por mi blog, a dejar la info, ya las sigo.

Saludos!

Unknown febrero 11, 2009 1:16 p. m.  

chicas las invitoa concoer los bolsos realizados en barcelona con amterial reciclado, me aprecen la hostia!
www.demano.net
www.denuevo.wordpress.com

Tammy G aka Riot! agosto 30, 2009 10:01 p. m.  

Hoy vi a una mujer guapa que parece a ti y tuve ganas de preguntarle si salió en una serie web sobre less, yo vivo en México jajaja

Publicar un comentario

  © Blogger template Snowy Winter by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP